CURSO

CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Modalidad: Curso en línea

Duracion:

5 hrs

Modalidad:

En línea o presencial

Antecedentes:

Generando rentabilidad con el servicio al cliente
En mercados altamente competitivos la batalla por mantener la facturación de clientes habituales es crucial para el éxito a largo plazo de una empresa. Pero el servicio al cliente no es sólo una ventaja comparativa. En muchos sectores, es la ventaja que determina la competitividad de un negocio. El servicio, por su parte, es el nuevo parámetro que utilizan los clientes para juzgar a una empresa.

De acuerdo con un estudio realizado por American Management Association, las compras realizadas por clientes leales, quienes recurren una y otra vez a una organización porque están satisfechos con los servicios recibidos, representan un 65 por ciento del volumen de ventas promedio de una empresa..

Objetivos:

Al término del curso los participantes orientarán sus actividades hacia el desarrollo de una cultura de servicio dentro de la organización en la que se desempeñan, a partir del análisis de la relación cliente-proveedor, con el propósito de incrementar progresivamente la calidad en la atención que ofrecen a sus clientes.

Temario


Unidad 1

Unidad 2

Unidad 3

Unidad 4

Constancia de la Secretaría del Tabajo

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Le atiende Jennifer Martinez

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